Este blog pertece a Natalia Jiménez Comino. En este blog voy a realizar mis actividades para la asignatura optativa de cultura audiovisual.

domingo, 17 de febrero de 2013

DÍA 30 ~ EN MOVIMIENTO + comentario final

DÍA 30 EN MOVIMIENTO
Para este último día he decidido poner una imagen alegre.
Es el día de los carnavales, para mis compañeros y para mi fue un día bastante alegre y divertido, así que seguro que esta foto os gusta ☺
Esta fotografiado con una cámara digital.
La luz es natural, sin flash y con zoom
No esta retocada en nada
Se aprecia que esta en movimiento porque estábamos bailando alegres :)

+++++++++++++++
Como comentario final quiero decir que aunque no he superado el reto completo porque no he ido al día, he intentado cumplir en cuanto a la originalidad, en comentarios, y en retocar las fotos. (Me encanta editar fotografías y luego compararlas para observar el resultado final)
Espero que os gusten las fotografías que he realizado y que se valore el trabajo, ya que aunque no lo parezca resulta difícil hacer, editar y subir una foto todos los días ya que estamos en un curso bastante agotador. Poco más que añadir... Espero que dentro de poco ya empiece a subir más fotografías de distintas actividades ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario